Orientación

Somos por esencia una Escuela laica, respetuosa de todos los credos religiosos, sin privilegiar a ninguno en particular; de igual modo respecto de las diversidades culturales y de las  posiciones políticas y demás diferencias propias de los seres humanos.

Nuestras Guías: 

1- Preservar valores como la honestidad, el respeto, lealtad, perseverancia, amor y responsabilidad, aceptando y valorando las diferencias políticas, de raza, religión, condición social, sexual y de nacionalidad, en el sentido que las diferencias enriquecen nuestra convivencia.

2- Buscar permanentemente la superación personal, haciendo que nuestros alumnos mantengan una constante competencia consigo mismos, y que a través de la reflexión logren valorar los éxitos a largo plazo, aquellos que son fruto del esfuerzo y la dedicación.

3- Cultivar un auténtico civismo, que vaya más allá de los deberes elementales, significando con ello, fomentar  una  conciencia cívica.

4- Promover el dialogo como mecanismo básico para la resolución de conflictos.

5-La disciplina escolar es un pilar fundamental para el logro de objetivos educacionales exigentes, tratamos que sea justa, transparente y facilitadora del desarrollo personal.